sábado, 12 de mayo de 2012

Etcéteras y paréntesis

La vida se compone de etcéteras
Y de paréntesis
Los etcéteras los olvidamos
Los paréntesis, no

Levanto la vista
Ruido a mi alrededor
Gritos, claxons, risas.
Mundo olvidable

Echo de menos el paréntesis
En el que tú remabas
Y yo descansaba
En realidad remaba yo
Pero qué más da
Para mí, eras tú

Aquellos días en los que
Tu sola presencia
Causaba silencio, paz
En los que nada hacía falta
Porque todo había terminado

Pero luego cerró el paréntesis
Y regresó el ruido
Y los etcéteras
Los innecesarios
Miserables
Rutinarios etcéteras.

1 comentario:

Félix dijo...

la nostalgia a veces es muy adictiva pero tambien se puede salir... igual que con el deporte, a mi me costó pero lo conseguí...
a lo que voy cuando coj***s vamos a quedar para un cafelillo??? he pasado varias veces por el periodico pero no estabas, no tengo tu movil y tampoco tu email...
o das señales de vida o te desintegraré con mi rayo destructor...
un saludo
pd. soy er feli